INTERVIEWS, MUSIC

Mississipi Howlin’ Lover: los que nunca duermen.

Otro de los últimos conciertos en la Sala Velvet Club tal y como nos gusta recordarla (básicamente, con música en directo) disfrutamos de Mississipi Howlin’ Lover. Sábado 31 de Marzo 2018: último Vermut-O-Rama y […]

Otro de los últimos conciertos en la Sala Velvet Club tal y como nos gusta recordarla (básicamente, con música en directo) disfrutamos de Mississipi Howlin’ Lover.

Sábado 31 de Marzo 2018: último Vermut-O-Rama y un día muy especial para nosotras ya que el famoso Santana Siberet aceptaba concedernos una entrevista. MIssissipi Howlin’ Lover tocaban junto a The Loud Residents y supieron, como ellos dicen, calentar la plancha para esa barbacoa sin piedad. Los nervios bailando entre sus dedos, el hacha en el suelo, el público sudando…

Santana es un gran personaje de la ciudad de Málaga. Basta con pensar en él para oír estallar su risa. Es al Muro Indie Rock Bar y al Drunk-O-Rama lo que es Edith Piaf al Olympia de Paris: aunque no este, puedes sentir su presencia.

En Diario Minino es el Youtuber de la creatividad y de la improvisación. Conocido por su divino manejo del Paint y de la actualidad, invitado habitual de The Chapel Radio, nos preguntamos cuando duerme, o si duerme.

Ya que él y Agustin suelen ceder muy pocas entrevistas, nos centramos en su faceta musical por esta vez. Disfruten.

***

Bonus I

A truely high, live session by The Brave Records + Low Ganga

Bonus II

Diario Minino / El Trap en vinilo suena fino

***

Video por Hydromel Collective
Cámara y Postproducción: Tina S.  |  Entrevista: Melarise

Our collective is made of introvert artists who discovered that working together makes magic happen.

 

SaveSaveSaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *