INTERVIEWS, MUSIC

Desayunando con: Dreyma and Oriol

Somos Dreyma, un grupo de música al que cada uno etiqueta como le da la ganas. Nosotras lo llamamos Drama pop. Aunque lleva un poco de todo. Estamos a punto […]

Somos Dreyma, un grupo de música al que cada uno etiqueta como le da la ganas. Nosotras lo llamamos Drama pop. Aunque lleva un poco de todo. Estamos a punto de poner fin a nuestra primera gira: “Come and dance with me” en la que hemos estado presentando nuestro primer EP por tierras españolas. En cada ciudad, conocimos a gente maravillosa y decidimos quedarnos con un trocito de ellos para que la partida sea menos triste. Entrevistamos, pues, a cada persona que nos acogió en su casa y decidimos llamar esta serie: “Desayunando con”. Suena a programa matinal y serio pero es ni una cosa, ni otra.

Episodio 1: Desayunando con Oriol

Oriol. Oh, Oriol. El hombre orquesta. El rey de Sitges, caballero de La Palmera Torta y representante de la energía sin fin.

Después de ver este video os enamoraréis de él y aquí están las etapas para llegar a conocerlo:

  1. Jueves, 8:00 de la mañana: Perder el AVE (más o menos) que nos iba a llevar a Barcelona para 4 conciertos en 3 días.
  2. Decidir ir en Payet (nuestra furgo) cruzando la península a 160km/h (120 si preguntan) para llegar a la Sidecar antes de las 20:00h.
  3. Dar el bolo. Ignorar el cansancio.
  4. Recogerse a las 2AM y conducir hacía Sitges la bella, obviamente por la carretera de las curvas ya que consideras que ya has soltado bastante cash a todos los peajes del país en un día.
  5. Llegar al pueblo pensando, qué tipo de ser estará despierto a esta hora entre semana.
  6. Aparece Oriol. A partir de ahora, todo es mágico. Dejarte llevar.

PD: Especial agradecimiento a Pacosan quien nos lo presentaron y encima hacen una música brutal <3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *